thunderbird

camaleon groar22 en yahoo.es
Mar Nov 29 14:43:48 GMT 2005

Bueno  gracias  a tu ayuda Anuljade ya he podido solucionar el problema.
Yo lo he solucionado de la siguiente forma.
sudo (editor de texto) /etc/mozilla-thunderbird/global-config.js
y donde pone:
pref("network.protocol-handler.app.http","mozilla-firefox");
pref("network.protocol-handler.app.https","mozilla-firefox");
e quitado las dos rayitas que tienen delante y ya esta, ya me abre los
enlaces en el firefox.
Gracias y espero que esto le sirva a mas gente.