thunderbird

Anul Jade anuljade en gmail.com
Mar Nov 29 07:59:14 GMT 2005

Hola...
El Martes, 29 de Noviembre de 2005 05:41, camaleon escribió:

> ¿nadie sabe la solucion para este problema?

mira a ver si en:
"http://groups.google.es/group/linux.debian.user.spanish/browse_thread/thread/8935dbff9531601c/c1e8af5e969e4df4?lnk=st&q=thunderbird+enlaces&rnum=3&hl=es#c1e8af5e969e4df4"
o en:
"http://groups.google.es/group/linux.debian.user.spanish/browse_thread/thread/464174275d37c49/52796ec925ee245d?lnk=st&q=thunderbird+abrir+enlaces&rnum=1&hl=es#52796ec925ee245d"
encuentras solución a tu pregunta.

yo ubuntu :-b
--
Salu2
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas"