Problemas con internet en la red local

darkomen darkomen3 en gmail.com
Jue Nov 3 05:00:13 CST 2005

Muchas veces los switch se suelen bloquear por demasiado trafico o
temperatura, no suele ser lo habitual pero a mi me h apasado mas de dos
y tres veces.. y la verdad es una comedura de tarro.. con el switch
ecendido prueba a desconectarle de la corriente a saco, desenchufando el
cable de alimentacion, luego vuelveselo a poner. Parece una tonteria
pero repito, a mi me ha pasado eso mismo. Si no, comprueba las IP que
esten bien. Un saludo y suerte