problemas con repositorios debian

.:: TiTo ::. titockmente en gmail.com
Mie Nov 2 17:39:01 CST 2005

Hola gente de Ubuntu:

Les comento que este es el primer mail que mando a la lista de correos
de ubuntu, y bueno obviamente soy novato en este mundo de linux, asiq
queria ver si un alma solidaria me puede ayudar con un problemita:
Les cuento que tengo instalado ubuntu 5.10 "breezy", y queria agregar en
  el sources.list de apt, repositorios de debian, ahora bien cuando los
quiero agregar y hago un apt-get update, me apaerece un error que es
algo asi:

W: GPG error: http://ftp.kulnet.kuleuven.ac.be stable Release: The
following signatures couldn't be verified because the public key is not
available: NO_PUBKEY F1D53D8C4F368D5D
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos
problemas

es algo con la llave publica... es decir lo que me gustaria saber es, si
  alguien me puede decir como hago para bajar las llaves publicas, e
instalarlas en el apt, para q no joda mas...
bueno eso es todo muchas gracias.

--
tito