Una idea para mejorar la lista

Luis Lopez Lopez xuzo en ikossi.org
Mar Mayo 31 03:40:36 CDT 2005

El mar, 31-05-2005 a las 10:11 +0200, Lost Password escribió:
> Hola listeros:
>
> Voy a proponer una idea, a ver si os gusta para intentar evitar la
> división de la lista en "listos" y "menos listos" (como yo estaría en
> la segunda, no voy a decir "tontos" XDD).
>
> Después de varios años siguiendo grupos de noticias y alguna que otra
> lista, he visto que las que mejor organizadas están publican
> periódicamente un post con unas recomendaciones básicas de netiqueta,
> comportamiento dentro de la lista, objetivos de la misma, etc...
>
> Podríamos crear entre todos un texto genérico y que alguien (yo mismo
> [...]

Hace un tiempo estamos intentando hacer un boceto desde el wiki de
ubuntu-es[1], teniendo un usuario en ubuntu-es cualquiera puede editarlo
y mejorarlo.

La idea es que estas normas estén hechas un poco entre todos y poder
tomarlas como "referencia".

El administrador de la lista se ha mostrado de acuerdo en incluir las
"normas" en el correo que llega cuando te subscribes a la lista y, en
principio, tener una serie de normas básicas conocidas por todos sería
bueno y ayudaría a mantener un poco el orden :)

Saludos.

1. http://www.ubuntu-es.org/wiki/canales:normas

--
Luis Lopez Lopez <xuzo en ikossi.org>