Ubuntu Hoary y Beagle

Gabriel gabriel191 en gmail.com
Lun Mayo 23 16:30:37 CDT 2005

Pues yo lo he instalado siguiendo los pasos de la
guía-ubuntu.org<http://guía-ubuntu.org>y no he tenido ningún problema,
me funciona todo bien.

Me desagrada que te muestre los resultados solo de 5 en 5 y no lo puedas
cambiar, o al menos yo no se como. Pero por lo demás es una aplicación
chulísima y muy útil.