Ubuntu Hoary y Beagle

Guillermo Latorre superwillyfoc en rastafurbi.org
Lun Mayo 23 16:07:34 CDT 2005

Saludos, lista!

he instalado el paquete Beagle [1] añadiendo a mi /etc/apt/sources.list
el repositorio [2], y todo se instaló correctamente.
No sé si alguien lo tendrá instalado, pero la verdad es que parece un
proyecto que va a dar mucho que hablar. A mí me recuerda al Spotlight de
MAC OSX Tiger, para búsquedas de todo tipo en tu sistema con una más que
bonita interfaz gráfica.

El caso es que lo he instalado, el demonio del programa (beagled)
trabaja sin problemas, indexa todos los ficheos de mi sistema sin
cesar... Pero tengo problemas cuando arranco la interfaz gráfica, que se
llama Best. Aparece, puedo buscar cosas e incluso les da tiempo a
aparecer resultados antes de colgarse, XD. Ese es el problema, que el
Best peta casi siempre que lo uso, y no sé si le pasa a todo el mundo o
sólo a mí...

Si alguien sabe algo de esto,
por favor....

¡¡Muchas gracias!!