Problema con plptools y QT

Joe Nilson Zegarra Galvez nzegarra en kolareal.net
Mar Mayo 17 15:17:26 CDT 2005

La razon que tengo de peso es que el paquete que viene es el 0.12 y en
el 0.13 esta la aplicacion Kpsion que necesito utilizar.

> mmmm me parece que lo que dice es otra cosa....

alli veo que lo que me pide son las cabeceras y las librerias que
supongo deben estar en los dev de la qt3, es por eso que instale las
dev.

tengo instalado lo siguiente:

libqt3c102
libqt3c102-mt