Problema con plptools y QT

Mar Mayo 17 13:11:23 CDT 2005

Joe Nilson Zegarra Galvez wrote:
> Tengo un problema al tratar de compilar el plptools 0.13 en mi Ubuntu

A ver en Debian (Sarge):

ricardo en taurus:~$ apt-cache search plptools
plptools - Access a Psion PDA over a serial link
plptools-dev - plptools (development files)

Me dice que hay paquete para eso, de manera que salvo que tengas alguna
razon de peso, instalate ese si viene en ubuntu (estoy seguro que si)

Suponiendo, que tienes razon de peso......

> Hoary, me dice que no encuentra las librerias QT, en si el error que me

las tienes?

# sudo dpkg -l | grep ii | grep libqt

> [...]
> checking for IceConnectionNumber in -lICE... yes
> checking for libXext... yes
> checking for extra includes... no
> checking for extra libs... no
> checking for libz... -lz
> checking for libpng... -lpng -lz -lm
> checking for Qt... (single-threaded) (multi-threaded) configure: error:
> Qt (>= 19991109) (headers and libraries) not found. Please check your
> installation!
>
> como veran pide una version de QT que obviamente tengo, instale la
> libqt3-dev y me sigue saliendo el error, que me falta?, intente
mmmm me parece que lo que dice es otra cosa....

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source
Administrador de Sistemas