Hola

Guillermo Latorre superwillyfoc en rastafurbi.org
Vie Mar 18 05:36:32 CST 2005

El vie, 18-03-2005 a las 01:04 +0100, Ricardo Arcega Aperte escribió:
> Hola a todos de la list en ...
>
> Soy practicamente nuevo en gnu/linux, había probado mandrake, fedora,
> etc..., pero al final me he decantado por ubuntu, ya que la veo muy
> sencilla de instalar las cosas, y que tiene muy buen soporte.
>
> Aquí va mi primera duda, jejeje..., hace poco me instalé la hoary, y aún
> la tengo "virgen"..., el caso es que me gustaría añadir / modificar el
> menú de Aplicaciones de gnome, para ir añadiendo las aplicaciones que
> voy descargando...

Yo lo que hice fue quitar las fuentes de Ubuntu
del /etc/apt/sources.list temporalmente, puse las de Debian e instalé
los paquetes básicos de Gnome desde esos repositorios, para que me
saliera ese menú que tanto echaba de menos, con el Menú Debian y todo lo
demás.
Luego volví a poner los repositorios de Ubuntu, no conviene paquetes de
los dos, aunque para esto lo tuve que hacer...

No sé si te gustará mucho la solución,
pero a mí me funcionó.

A ver qué tal,
un saludo,