Cuales son las opciones que existen para crear un sistema visual que funcione en Linux que tenga conectividad con alguna base de datos?

Ivan Caballero Cano ivanc en grupocti.com.mx
Lun Mar 7 12:51:32 CST 2005

Buenos Días.

 Cuales son las opciones que existen para crear un sistema visual que
funcione en Linux que tenga conectividad con alguna base de datos
como mysql, es decir, si yo antes hacia mis sistemas en Delphi, usando
software libre en Linux que sea un equivalente de la misma calidad
que puedo usar?
Kylix? creo que no, dicen que no es software libre exactamente. Ademas
instale kylix open source y al correr cualquier ejemplo nomas de prueba
no correo, se queda trabado. Otra opcion para programar sistemas
visuales usando mandrake?

Gracias.