Alarma - Calendario

Carlos Moreno cmoreno8 en gmail.com
Mie Mar 9 05:04:08 CST 2005

Hola:

Puede ser que no se adapte el siguiente programa a lo que buscas, pero
quizas puedas hacerle algun apaño ...

apt-cache show birthday

y si te gusta ...

apt-get install birthday

Con el man birthday puedes ver como actuar con este programa ..

Que haya suerte!! ;)

c.

On Mon, 07 Mar 2005 17:01:57 -0200, Pedro Gauna <lapega en gmail.com> wrote:

> Lo mismo que para gtodo, los eventos en evolution no los puedo hacer
> recursivos, por lo que no me sirve.
> Ah, tengo hoary y no tengo levantado el evolution-alarm-notify por
> defecto....

Carlos Moreno Losada
cmoreno8 en gmail.com