OT: sobre como mocosoft ya no sabe q hacer contra linux

natanael lobogris en gamebox.net
Sab Jun 18 12:06:47 CDT 2005

Sergio Rodriguez wrote:

>Tu intención era enviar este pedazo de post a la lista y no solo a mi...
>verdad?
>
>;-)))

jajajajaja... va ser q si tio... ya decia yo q xq no me llegaba la
confirmacion... weno, sere un chico weno y aplicado ;)

> [...]
>
>Respecto a la arquitectura PowerPC, pues erá muy buena y muy moderna,
>pero según los últimos test de rendimiento adolece de ciertos
>inconvenientes que hacen que no se despegue mucho de los clásicos x86.
>De hecho la gestión de hilos dicen que es muy cutre y que por este
>motivo, como server no se coma un rosco. No te puedo poner el link de la
>comparativa... no lo recuerdo.
>
>En mi opnión, comprarse un Apple es un signo de distinción. Una forma de
>ser más "cool" que nadie. Nada más. Ni son más rápidos, ni más fáciles,
>ni más estables (para estable mi ubuntu!!!).

vaya, me descolocas un poco la idea q tenia yo de osx... veras, no se
puede decir q lo haya tenido en mis manos y lo haya podido perrear. tan
solo lo he llegado a tantear un poco. pero si q me he preocupado por
encontrar informacion acerca de el. en foros, a traves de un colega mio
q no hace mucho se compro un mini... es decir, q la opinion q tengo
sobre el se basa en la informacion q he recabado del resto de usuarios.
en cualquier caso... creo q todos coincidiremos en lo mismo. UBUNTU.
estabilidad, manejabilidad... en eso no tenemos dudas. lo q si tendre en
cuenta es q antes de comprarme un mac, procurare perrearlo por mi cuenta
:). tu opinion, aunq sea solo tu opinion, me sirve para mucho :).

se nos avecinan tiempos moviditos en la informatica a nivel de sistemas
operativos.... ;)