problemas con openoffice

laura laupri en gmail.com
Vie Jun 17 16:07:20 CDT 2005

hola!

gracias por las respuestas, :)) , lo que pasa con los archivos esos es
que no estaban corruptos sino que no tenian espacio para abrirse :$$ .
Al bajarse las versiones de OO pues me han llenado lo poco que quedaba
sin llenar... asi que por eso me daba errores, me he dado cuenta mas
tarde cuando he pensado en mover otras cosas de particion  y he visto
q estaba al 100% de capacidad. Despues he limpiado de archivos deb y
he vuelto a instalar, ahora funciona perfectamente, :$, siento haberos
mareado en esta ocasion la solucion era obvia, despues de saberla,
claro.

Muchas gracias de nuevo, a ver si pruebo la version 2, que la he visto
en windows y se ve muy chula :)) pero sin traducciones, por lo que
parece, ya hablaré de ello cuando me ponga.
Hasta pronto!

Laura