problemas con openoffice

Vie Jun 17 13:13:47 CDT 2005

laura wrote:
> hola
>
> bueno, no se q version de openoffice estaba instalada en mi sistema,
> pero el programa que vigila de las actualizaciones de los prorgamas me
> ha actualizado el programa completo del OO. Hasta aqui parece genial,
> verdad....
> Pero lo que pasa es que cuando he intentado abrir documentos sxi con
> el me ha dicho q estaban corruptos y que oo iba a arreglarlos.

Bueno, si el archivo estaba corrupto esperemos lo haya podido
arreglar....nunca me paso algo asi....

> [...]
> de warty, es que al intentar abrir un documento me dice:
> "OpenOffice.org 1.1.2
> Se ha producido un error irreparable.
> A pesar de ello se guardaran los cambios realizados en los ficheros y
> quiza se puedan recuperar al iniciar de nuevo el programa.
> De acuerdo"
>
> Cuando confirmo la accion el programa cae sin remedio, y no vuelve a
> arrancar, si lo vuelvo a iniciar yo, pues vuelve a fallar de igual
> modo.
>
> Ya no se que hacer para tener el oo estable y valido :((

Bueno puedes intentar cambiando la silla, la mesa, la bombilla de luz,
etc.....pero si lo que te dijo es que el archivo estaba corrupto....no
se porque le echas la culpa al paquete openoffice!

> agradecida
por nada

> Laura

- --