Problema con Skype

Paco Avila monkiki en gmail.com
Mie Jun 15 06:51:13 CDT 2005

El mié, 15-06-2005 a las 11:58 +0200, Alejandro Riveira Fernández
escribió:

> [...]
>
> Yo cambié ya en Warty y no he tenido ningún problema. A lo mejor tienes
> que tocar un poco el fichero de configuración pero nada especial
> (descomentar unas lineas).
A mi en Warty me funcionaba pero en Hoary creo que no lo había probado
aún. He llamado a "echo123" y recuerdo que salía un piva hablando el
inglés, luego decías algo y te respondía el lorito. Ahora no escucho
nada, pero dice que la llamada está rulando. No sé si han cambiado esto
o que no se escucha nada por algún problema. Y todo porque los
"simpáticos" de Skype no hacen que rule decentemente con ALSA. Y menos
con eSound o aRts, que ya les vale, leches... Tampoco es tan complicado
hacer eso.

--
Paco Avila <monkiki en gmail.com>