Re: Presentación en la lista de correo.

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Vie Jun 10 08:13:22 CDT 2005

El 9/06/05, Manel Garcia Andreu<susero en gmail.com> escribió:
> Hola
>
>  Pues eso es mas comenzar, veras cuando lleves un tiempo con ella.

Estoy de acuerdo con esto. Yo estoy con el Ubuntu desde principio de
año, y ya no me sorprende la sencillez ni lo 'lindo'.. es mas.. me
sorprende que otras distros que uso en el laburo no sean tan sencillas
como Ubuntu.

Ni les digo lo que siento ahora que estoy en un cliente donde solo
puedo usar Windows 2000.... ¿a esta porqueria inutil le llaman
interfaz amigable???

y bueno... sobre gustos...
--
Gabriel E. Patiño