Resolución por defecto.

Tae Sandoval Murgan taecilla en gmail.com
Jue Jun 9 17:20:55 CDT 2005

Saludos,

llevo un tiempo un tiempo leyendo la lista, desde que me llegaron los
discos de la distribución, por lo cual creí correcto presentarme. Me
llamo Tae Sandoval, soy chilena, estudio Arquitectura, pero me fascina
la computación, y llevo 3 años experimentando con GNU, de forma somera
(pasé por Mandrake 8.0, LinEx 2.0.0, Ututo-e, y de manera fallida por
Gentoo).

Ahora a la consulta. Tras la instalación, la resolución por defecto
que adopta el sistema es de 1200x1024 píxeles. Como usuario normal
puedo cambiarla, obviamente, pero me gustaría que GDM, así como cada
vez que crée una nueva cuenta, asuma 1024x768 como resolución. ¿Habrá
algún archivo para editar?

De antemano, gracias.

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae «Taecilla» Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Blog: http://atravesdelmonitor.bitacoras.com
Jabber ID: eleniel en jabber.tux.cl