A todos los que tengais problemas con el sonido

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mar Jun 7 05:16:34 CDT 2005

Gracias por el enlace Felipe, yo soy uno de los "damnificados" con una
tarjeta SIS (hasta el punto de pensar muy seriamente cambiar de distro y/o
linux). Hay una discusión en ubuntu-es sobre las tarjetas SIS, pero en mi
caso ni con esas, creo se comentaba algo de desmarcar EC97 en alsamixer,
pero ni por esas. Lo más cachondo es que una vez que hice eso me funcionaron
los sonidos, pero se oía con muy baja calidad.

Otras aplicaciones como xmms o el cdrom las consigo escuchar, pero con los
sonidos del sistema no hay forma humana.

En la página de SIS, viene un driver para Linux, pero en el README que
adjunta, no está muy claro cómo hay que instalarlo, compilarlo o lo que sea.

En fin, que si tenéis una SIS, mucho ojito, en mi caso estoy pensando
seriamente adquirir otra tarjeta de sonido :(