Gnome no arranca

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mar Jun 7 05:10:06 CDT 2005

Cuando va a arrancar el entorno gráfico me sale este error:

"Error inicio gnome:

Ha ocurrido un error al iniciar el demonio del Administrador de Preferencias
de GNOME

Algunas cosas como las configuraciones de temas, sonidos o fondo de pantalla
puede que no funcionen correctamente.

El Administrador de Preferencias se ha reiniciado demasiadas veces.

El último mensaje de error fue;

Child process did not give an error message, unknown failure occurred

GNOME seguirá intentando reiniciar el demonio del Administrador de
Preferencias la próxima vez que inicie una sesión."

Me sale un botón de aceptar, pulso sobre el y de ahí no pasa, se queda
tostado. Estuve tocando temas del sonido, pero no encuentro ninguna causa
lógica. ¿Alguna sugerencia?

--
Un saludo,

Aitor Calero García