como configurar servicios

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Vie Jul 15 08:25:15 CDT 2005

El vie, 15-07-2005 a las 13:42 +0200, Jose Martin escribió:
> Hola estoy siguiendo la guía ubuntu para montar un server con los servicios
> que allí se exponen, mi pregunta es como o donde puedo saber como
> configurarlo, sería via comando o via gnome?

Cómo no especifiques exactamente a que servicios te refieres no se
si te podemos ayudar (a mi personalmente se me ha estropeado la bola
de cristal y el lector de mentes a distancia por lo que no puedo saber
que quieres hacer ;) ).

--
Si creen ustedes que la educación es cara,
hagan la prueba con la ignorancia.