partición

Lun Ene 31 08:41:31 CST 2005

El sáb, 22-01-2005 a las 12:30 +0100, Lluis Crespo escribió:
> Hola amigos. Deseo instalar Ubuntu en una partición pero me dice que
> debe borrar todo el disco duro que incluye también Windows XP. ¿Qué
> opción debo elegir? Gracias por la ayuda,
> Lluís

1 - La instalación en modo experto te permite elejir en que partición
instalar Ubuntu. Lógicamente, antes debes crear espacio en tu disco para
ese fin. si solo tienes una particion creada, puedes correr el defrag
para no pereder datos de la particion del win, y luego crear una
particion con los requerim de ubuntu (creo 2 GiB, verfica esto)

2 - Borrar cualquier windows de un disco duro es lo mejor que te puede
suceder ;) haz backup de la info importante antes

--
Ricardo A.Frydman - http://www.eureka-linux.com.ar
Consultor en Tecnologías en Software Libre