Re: partición

Sebastian Cuesta sebascuesta en yahoo.es
Sab Ene 29 15:03:41 CST 2005

El Saturday, January 22, 2005 12:30 PM [GMT+1=CET],
Lluis Crespo <lluiscrespo en gmail.com> escribió:

> Hola amigos. Deseo instalar Ubuntu en una partición pero me dice que
> debe borrar todo el disco duro que incluye también Windows XP.

Si no tienes espacio en el disco duro para instalar Ubuntu deberás reparticionar el disco duro con una utilidad. Si no es así el instalador de Ubuntu borrará XP.

Si dispones de espacio elige la opción de particionado manual y allí la de "particonar automaticamente el espacio disponible".

Nueva tecnología de Yahoo! Búsquedas

¿te atreves a comparar?

http://busquedas.yahoo.es