Rosegarden4 en ubuntu

lachata lachata en gmail.com
Mar Ene 25 16:18:23 CST 2005

El mar, 25-01-2005 a las 23:03 +0100, Jorge Bernal escribió:

> prueba a lanzarlo en una terminal, seguramente veras algun error del tipo que
> no puede encontrar /dev/snd/seq
>
> Yo no he conseguido hacerlo funcionar (ni siquiera jack) en mi ibook :(

	Hola. Finalmente he encontrado la solución en esta página:

http://www.ubuntulinux.org/wiki/MidiSoftwareSynthesisHowTo

	He seguido los pasos que indica. Puse los comandos en un script, y
lancé rosegarden4 desde el menú después de ejecutar el script. Me ha ido
perfecto.

	Muchas gracias por tu consejo.

	Saludos