Rosegarden4 en ubuntu

Jorge Bernal koke en amedias.org
Mar Ene 25 16:03:15 CST 2005

El Martes 25 Enero 2005 21:23, lachata escribió:
>  Hola. He instalado rosegarden4 en mi ubuntu con apt-get install. Es un
> paquete para kde, así que se me instalaron librerías de kde. Así lo
> había hecho en mi debian y funcionaba. El caso es que con ubuntu al
> ejecutar la aplicación se me queda trabada en la ventana de
> inicialización con el mensaje "initialising view". Supongo que el
> problema está en que es para kde, pero no sé cómo resolverlo... ¿alguna
> idea?
>
>  Gracias

prueba a lanzarlo en una terminal, seguramente veras algun error del tipo que
no puede encontrar /dev/snd/seq

Yo no he conseguido hacerlo funcionar (ni siquiera jack) en mi ibook :(

--
Jorge Bernal "Koke"
Personal:  koke en sindominio.net

"Computer Science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger Dijkstra