Sitios de internet no accesibles en Linux

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Jue Dic 29 15:13:22 GMT 2005

El jue, 29-12-2005 a las 15:51 +0100, Aitor Calero escribió:
>         Creo q se trata de q se hagan las paginas bajo los estandares
>         q marca
>         la W3C (un consorcio internacional), y no los estandares q
>         marca
>         Microchof (una empresa).
>
> Ahí le has dao!!!!

Pues acabo de escribirles a los de El Corte Inglés otra vez:
Bueno, la verdad es que la página [1] no supera los estándares que marca
el W3C, así que dificilmente podrá funcionar con ningún otro navegador.
Pasando el validador del W3C [2] aparecen 120 errores, algo que a una
empresa como El Corte Inglés debería preocuparle.
También he pasado el navegador a la página inicial [3] y aparecen 237
errores [4].
Cada vez más gente utiliza el navegador Firefox (entre el 15% y 20%
actualmente según los últimos estudios que he leído), así que desde el
punto de vista empresarial, creo que no es un buen planteamiento
desarrollar webs que únicamente funcionen para unos navegadores y no
respeten los estándares mundiales.

Un saludo y feliz año.

[1]
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000011212
[2] http://validator.w3.org/check?verbose=1&uri=http%
3A//www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp%3FhddRef
%3D000011212
[3] http://www.elcorteingles.es
[4] http://validator.w3.org/check?verbose=1&uri=http%
3A//www.elcorteingles.es/

Decidme qué tal. Qué añadiríais, qué eliminaríais, qué cambiaríais...
Cualquier cosa que me sirva a mi para hacer unas quejas mejores y a los
demás para que tengan un modelo para realizar las suyas.

/* Linux User #386648      */

El mejor, Franz Beckenbauer.

        .''`.
       : :' :