Sitios de internet no accesibles en Linux

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Jue Dic 29 14:59:41 GMT 2005

El jue, 29-12-2005 a las 15:51 +0100, Aitor Calero escribió:
>         Creo q se trata de q se hagan las paginas bajo los estandares
>         q marca
>         la W3C (un consorcio internacional), y no los estandares q
>         marca
>         Microchof (una empresa).
>
> Ahí le has dao!!!!

Estoy de acuerdo. En las quejas que he formulado no siempre he dicho que
no se respetan los estándares del W3C. A partir de ahora añadiré otra
línea más cuando mi navegador no visualice correctamente sus páginas.

/* Linux User #386648      */

El mejor, Franz Beckenbauer.

        .''`.
       : :' :