Presentación

Joan Tur joantur en cancullet.org
Dom Dic 18 13:39:42 GMT 2005

Es Diumenge, 18 de Desembre de 2005 13:02, en Christian Jimenez va escriure:
| Hola, me llamo Christian J. tengo amplios conocimientos en informatica
| aunque soy nuevo en linux . Estoy interesado en Edubuntu, pues es la
| distribuccion que estoy probando de instalar para mi peque. Si alguien me
| puede hechar una mano lo agradeceria, ya que el pc en el cual lo instalo
| tienen muy pocos recursos (386 a 166 mhz, 48 Mb ram, 2 Mb vram, 2 Gb Hd) y
| no paro de encontrarme contratiempos. Un saludo a toda la comunidad.
Leido en los foros de ubuntu:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=97958&highlight=minimum+hardware

Hablan de 128M como punto de partida (usando xfce o similar escritorio)...

--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain
    Jabber: quini2kajabber.org