Presentación

A. Estop ant_estop en yahoo.es
Dom Dic 18 13:09:31 GMT 2005

El dom, 18-12-2005 a las 12:02 +0000, Christian Jimenez escribió:
> Hola, me llamo Christian J. tengo amplios conocimientos en informatica
> aunque soy nuevo en linux . Estoy interesado en Edubuntu, pues es la
> distribuccion que estoy probando de instalar para mi peque. Si alguien
> me puede hechar una mano lo agradeceria, ya que el pc en el cual lo
> instalo tienen muy pocos recursos (386 a 166 mhz, 48 Mb ram, 2 Mb
> vram, 2 Gb Hd) y no paro de encontrarme contratiempos.
Hombre .... creo que te has pasado ... un 386 y un hd de 2G .... imagino
que aquí sólo se podría instalar un sistema base, sin las X, o sea que
para un pequeñín ná de ná. Yo miraría primero aquello que ponen de
"requisitos indispensables" creo que te pondrá que menos de un pentium
II no puede ser

Salu2

Antonio