Re: Presentación

laura laupri en gmail.com
Dom Dic 18 13:35:45 GMT 2005

hola

sistema grafico si se puede poner... para eso estan los escritorios ligeros
i los window managers :)), claro que no se puede ser ubuntero asi, pero
perdonadme el sacrilegio, no todo linux es ubuntu por suerte :p ... hay
mucho mas a parte de ubuntu :-))

Una debian ligerita para empezar i luego currarse un poco lo q es el sistema
grafico i alguna aplicacion ligera siempre se puede usar. Hace menos de una
semana monté una bonita debian con sistema grafico (xfce) en un pentium
166MHz, 48Mb d ram, i un solo giga (el disco es de mas capacidad pero por
respetar el particionado q tenia ya, lo dejé asi)  Tenia gaim para la
mensajeria, Opera, Galeon, para navegar, cierto es que pretendia usar
openoffice ni siquiera intenté instalarlo, directamente pensé en usar un
segundo ordenador(pentium1.5GHz) como servidor que me ofreceria su cpu para
arrancar todo el sistema grafico q está instalado en el servidor. Intenté
por varios metodos, al final lo conseguí con el ltsp pero solo la
configuracion grafica.
Mas info sobre el tema... http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1588

Seguro q hay alternativas a esto q propongo... ;), suerte

Laura

--
Laura  - Linux User Number: #294719
jabber-gmail: laupri gmail.com