Portatil compatible

Jose Jimenez Lopez impulse en ya.com
Sab Dic 10 23:39:14 GMT 2005

Hola a todos,

estoy buscando un portatil para comprarme, pero antes de decidirme por
una marca y modelo definitivo, quiero asegurarme de que es compatible
con linux.

Me gustaría saber si tengo que tener en cuenta algún componente en
especial en los que haya menos compatibilidad, como tarjeta wifi,
grafica, etc. ¿Hay algún problema con que la memoria gráfica sea
compartida con la del sistema?

Ya puestos, ¿Me recomendais alguno vuestro portatil para trabajar con
linux? ¿O al menos una marca en concreto?

Me gustaría que sea centrino, y puesto que lo voy a comprar con una
subvención, me obligan a que sea al menos a 1.8 GHz, pero no me gustaría
que subiera de los 1200 €.

Gracias a todos.Saludos.