instalar en USB

Sagman - Staredsi Corporation Member sagman_staredsi en yahoo.es
Jue Ago 25 03:05:16 CDT 2005

Veamos, lo que pedes hacer es intentar instalar Ubuntu sobre FAT32 (algo
poco recomendable debido k luego la velocidad :-X ) o hacer una
partición para Raiz y otra para SWAP

Lo más peludo de todo es que lo vas a hacer a traves de USB. Tu
ordenador debe tener soporte para arrancar desde USB

Salu2

En/na francisco ha escrit: