instalar en USB

francisco francholi en yahoo.com.ar
Mie Ago 24 14:32:12 CDT 2005

Hola gente, mi nombre es Francisco, soy de Neuquen, Argentina, estoy
estrenando la lista.
Me gustaria saber si alguien sabe como puedo hacer para instalar esta
distro en un DISCO USB 2.0 de 40Gb,
y poder correrlo en cualquier maquina, aunque esta no tenga la opcion de
bootear desde USB, osea usando
un LiveCD o algo asi. Cuando digo correrlo, lo digo en su maxima
expresion, es decir, configurarlo, instalar nuevos paquetes, etc.

Debido a que mi disco USB (ARCHOS AV140) tiene un S.O. propio que
permite reproducir MP3 y DivX de forma autonoma
no me gustaria tener que cambiar el formato de la particion (FAT32), y
en el peor de los casos intentaria (corriendo un gran riesgo)
particionarlo en FAT32, una EXT3 y una SWAP para linux.
Alguien sabe como podemos encarar esta idea.???

saludos.
Francisco.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar