Problemas con gnupg

Andrés Samas asamas en adinet.com.uy
Mar Ago 23 16:18:13 CDT 2005

Buenas, quisiera hacer una consulta, seguí las instrucciones para
generarme el par de claves con gnupg, pero cuando quiero firmar o cifrar
un correo en Evolution 2.2.1.1 me sale el siguiente mensaje:
No se pudo crear un mensaje.
Debido a «Failed to execute gpg: Tubería rota», quizá necesite
seleccionar diferentes opciones de correo.

He puesto en Editar-Preferencias-Correo-Seguridad-ID mi clave pública,
mi dirección de correo, pero el error siempre está.
Si alguien cómo solucionar esto desde ya le estoy agradecido.

Saludos de Andrés Samas.
Estoy usando Ubuntu 5.04, aclaro por las dudas.