Un par de dudas rapidas y faciles

Jose Antonio Sánchez jasbeem en gmail.com
Mie Abr 6 05:02:07 CDT 2005

On Apr 6, 2005 11:35 AM, Jon Ander Bilbao Ortiz <gptok en sarenet.es> wrote:
> Buenos dias lista,
>
> 1.- Me gustaria saber algun programa para grabar todo tipo de cds con
> grabadora IDE en UBUNTU,he leido eroaster .. K3B ...cual me recomendais ?

Desde mi punto de vista K3b es sin duda alguna el mejor programa de
grabación que hay hoy por hoy en software libre.

> 2.- Para actualizar de warty a hoary ...solo habria que realizar estos
> pasos no ?
>
> Editamos el sources.list y cambiamos warty por hoary.
>
> sudo apt-get update
> sudo apt-get dist-upgrade

Efectivamente, así de simple :)

> 3.- Es recomendable hacerlo desde un terminal con las X arrancadas .. o
> es preferible hacerlo desde consola sin las X lanzadas ??

Es indiferente desde donde lances el proceso. Lo importente que es no
dejes la actualización a medias.(Y no me refiero a la bajada, sino
cuando se baja todo y empieza a instalar) Ya que esto podría provocar
alguna dependencias no resultas que afecten al sistema.

> Gracias y un saludo

José Antonio Sánchez Bedoya
 I.T. Informática de Sistemas
     jasbeem en gmail.com