Un par de dudas rapidas y faciles

Oscar amiantum en gmail.com
Mie Abr 6 05:02:56 CDT 2005

On Apr 6, 2005 11:35 AM, Jon Ander Bilbao Ortiz <gptok en sarenet.es> wrote:

> Buenos dias lista,
>
> 1.- Me gustaria saber algun programa para grabar todo tipo de cds con
> grabadora IDE en UBUNTU,he leido eroaster .. K3B ...cual me recomendais ?

pues yo uso k3b y me funciona de maravilla, sin ninguna queja. Tambien he
probado gnomebaster (creo que se escribe asi) y nero for linux. Todos
funcionan sin ningun problema, pero me quedo con k3b

2.- Para actualizar de warty a hoary ...solo habria que realizar estos
> pasos no ?
>
> Editamos el sources.list y cambiamos warty por hoary.
>
> sudo apt-get update
> sudo apt-get dist-upgrade

exacto. Tambien tienes otros repositorios en la guia no oficial de ubuntu
para actualizar a hoary

3.- Es recomendable hacerlo desde un terminal con las X arrancadas .. o
> es preferible hacerlo desde consola sin las X lanzadas ??

yo cuando actualize tirando de repositorios lo hice desde X y no tuve
problema alguno :D

Gracias y un saludo

IN AN OPEN WORLD, WHO NEEDS WINDOWS OR GATES?