Pregunta sobre actulización a Hoary

JCV polycia en eresmas.com
Mar Abr 5 18:29:19 CDT 2005

       Hola lista,
               Hacía ya unos días que no nos escribíamos....
               ¿Se puede ya actualizar a la nueva versión o todavía no a
han liberado?... se que hoary está desde que salió la 4.10 pero estaba
en pruebas y por lo visto se retrasará esta nueva versión estable hasta
este viernes... es eso cierto??? o lo puedo hacer ya, tengo ganas :D

               Para hacer la actualización, hay que hacer backup
de /HOME nada mas? o que es lo realmente necesario por si hay algún
problema.
       Salu2!
       Víc.