Presentacion y saludos

Yayo yayobcn en terra.es
Jue Sep 30 02:17:41 CDT 2004

Hola a todos, me llamo Antonio y llevo desde Slack96 metido en este
mundo Linux que nos trae locos ;). He instalado con éxito Ubuntu en mi
portátil Airis, por si alguno de ustedes tiene alguna duda en hardware
parecido.
Aparte de esto comentar que soy el creador del sistio web
http://www.tod-os.com desde donde informamos (o lo intentamos :)  a la
comunidad hispano parlante de temas relacionados con todos los sistemas
operativos.
Contad con mi ayuda para traducciones, manuales, étc de esta distro que
me ha sorprendido por su agilidad, estabilidad y calidad. Es,
francamente, de lo mejorcito que he probado (y he probado muchas).

Salu2 desde Barcelona (España)