Comentario sobre actualizaciones

César Espino cespinoq en gmail.com
Mie Sep 29 19:59:25 CDT 2004

Sólo para comentarles que esta mañana -de México- actualizé con
synaptic todos los paquetes que tengo instalados en esta computadora
laptop Toshiba 2100CDS, entre los paquetes que se actualizaron fue el
kernel el cual ahora es 2.6.8.3 con este kernel ya no tube la
necesidad de cambiar el IRQ del puerto serie para funcione mi tarjeta
inalambrica Lucent Tecnologies Orinoco Silver.

En verdad es un trabajo estupendo lo que estan haciendo con ubuntu,
mis felicitaciones a los desarrolladores.