Saludos desde Colima, Mexico

Jose Oviedo Uribe joviedo en gmail.com
Mar Sep 28 23:46:32 CDT 2004

Hola a todos!, soy un nuevo y feliz usuario de ubuntu, me gustaria
saber si a alguien mas le sucede que cuando quiere iniciar algun
programa desde gnome con privilegios de root, por ejemplo la
configuracion del gdm, le marca un error.

Failed to run gdmsetup as user root:
Proceso hijo termino con el estado 1

Y eso que lei antes que no podia uno meterse como root! aunque
poniendole sudo passwd root por fin pude ingresar como root con una
contraseña diferente.

Aunque si me meto al gnome como root, funciona perfectamente bien la
configuracion del gdm y otras aplicaciones.

Ojala alguien sepa que onda con ese error.., Gracias.

--
(o_       Ing. José Oviedo Uribe
//\         joviedo en gmail.com