Saludos

Moisés Cabello moisesc en gmail.com
Mar Sep 28 10:29:40 CDT 2004

On Tue, 28 Sep 2004 09:17:13 -0600, César Espino <cespinoq en gmail.com> wrote:
> Me parece  perfecto que en tan poco tiempo de ser liberada ubuntu ya
> los usuarios de lengua española tengamos esta lista de correo, estoy
> usando ubuntu en una laptop Toshiba Satellite 2100CDS desde
> aproximadamente una semana y media y estoy muy contento con ella, sólo
> tengo un problema y dos inconvenientes.
>
> Los inconvenientes: Openoffice y Firefox estan en ingles, espero tener
> un poco de tiempo para arreglarlos, el openoffice supongo que bajando
> el archivo con los textos en español y configurándolo se arregle, el
> firefox lo acabo de actualizar vía sinaptic hoy de este no tengo
> [...]

Del Firefox 1.0 Preview (incluido en los repositorios de Ubuntu) no me
consta que haya traducción. De hecho no creo que vaya a haberla hasta
la versión 1.0 final, que saldrá entre Octubre y Noviembre (ojalá
pudiera salir a tiempo para el lanzamiento definitivo de Warty).

Del OpenOffice.org en efecto basta con instalar la traducción desde el synaptic.

Lamento no poder ayudarte en el resto.