Saludos

César Espino cespinoq en gmail.com
Mar Sep 28 10:17:13 CDT 2004

Me parece  perfecto que en tan poco tiempo de ser liberada ubuntu ya
los usuarios de lengua española tengamos esta lista de correo, estoy
usando ubuntu en una laptop Toshiba Satellite 2100CDS desde
aproximadamente una semana y media y estoy muy contento con ella, sólo
tengo un problema y dos inconvenientes.

Los inconvenientes: Openoffice y Firefox estan en ingles, espero tener
un poco de tiempo para arreglarlos, el openoffice supongo que bajando
el archivo con los textos en español y configurándolo se arregle, el
firefox lo acabo de actualizar vía sinaptic hoy de este no tengo
información de como ponerlo en español, cualquier ayuda es bienvenida.

El problema: Anteriormente usaba Mandrake en esta laptop y se veia
mejor que ahora con ubuntu, por ejemplo las colors grises se veian
solidos no ahora que se ven con diferente cantidad de puntos
dependiendo la claridad del color entre más claro menos puntos, ademas
que de repente aparecen en pantalla franjas como con estatica -como en
la tv- estas franjas son delgadas y pues me dejan trabajar con el
equipo auqnue me gustaría quitarlas.

Si tienen alguna informaicón sobre como arreglar estos problemas se
los agradecería bastante.

Saludos.

César Espino
Torreón, Coahuila; México