Bootslpash en warty

PaKo vampiro en able.es
Jue Oct 28 10:01:17 CDT 2004

Esto...se le puede aplicar un parche al kernel para k arranque con
bootsplash...vamos, se supone que se puede hacer en casi todas las
distros...
no me acuerdo donde lo vi, era un parche para que debian tuviera
bootsplash...asi que supongo que valdra el mismo para ubuntu...
eso si, era algo dificil de instalar....

mira en google o en bulma.net

salu2

pako