Bootslpash en warty

Jordi Ivars ear en oronetes.net
Vie Oct 29 09:40:21 CDT 2004

Hola a todos. Creo haber leido ya en algún sitio que Warty no venia con
soporte de arranque gráfico en el kernel, es decir, con bootsplash
(vamos, que en vez de ver los mensajes de arranque del kernel ves una
imagen de Ubuntu con una barra progreso del arranque). Pero probando el
live-cd de Ubuntu he visto que este si trae arranque con bootsplash (a
parte de un menu con grub precioso) y me ha entrado la duda. ¿Tiene o no
tiene warty bootsplash? Y si no lo tiene ¿Porque si el live-cd y warty
no? Tampoco es que sea cosa muy importante, pero se que me van a pillar
por ahi cuando vaya con el live-cd a enseñar Ubuntu y luego la instale y
me digan... "uy, que no arranca bonito como la otra ¿Que son todas esas
letras que salen?" (aunque luego al entrar al escritorio se les olvida,
pero bueno). ¿Alguna idea?

Saludos a todos.

Jordi Ivars (Ear3ndil)
<http://www.oronetes.net>