Nuevo usuario, me presento.

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Mie Oct 27 10:48:26 CDT 2004

Hola a todos.

Mi nombre es Giuseppe Luigi Punzi, y soy un usuario frustado de Debian.
Digo frustado porque siempre he querido usar Debian pero nunca he conseguido
tener una instalada en condiciones (cuando no falla una cosa falla otra).

La cuestión es que acabo de conocer Ubuntu y me llama mucho la atención.
Está basada en Debian (justo lo que quiero), con actualizaciones cada 6
meses (perfecto) y encima un fuerte soporte python (justo el lenguaje que
quiero usar para mis próximos proyectos).

Ya tengo descargado y quemado el cd que procederé a instalar mañana al medio
día (porque no creo que me de tiempo esta noche) para verla.

Le he hechado un ojo a la LiveCd en la oficina pero habían algunas cosas
que no arrancaban como FireFox, pero tengo esperanza de que en casa funcione
perfecto.

Un saludo y perdón por el ladrillo.

P.D.: Por cierto, alguno de murcia (o de alrededores) por aquí?
Lord_ZealoN