problemas x 3.

Joe_XXI joe_xxi en ciudad.com.ar
Mie Oct 27 10:50:23 CDT 2004

Hola
Estoy probando la distribución de Ubuntu del CD instalable en 2 equipos.

Uno en una notebook toshiba protege 7020ca, en esta tengo por ahora 3
problemas enumerados a continuación por prioridad para su solución:

1) Driver para LTModem (El de debian da errores al instalar).
2) Instalación del PHP 5.01
3) Castellanuzacion del OpenOfice 1.1.2.

El otro equipo es un Dual Processor Pentium III de 1GHZ. a el están
afectados los 2 últimos problemas ya que no trabaja con conección al
exterior. (Ni módem ni red).

Alguna Sugerencia particularmente con el Módem?

Muchas Gracias.
Saludos
Claudio.