corrector ortografico

gerardo quintero gerardoquintero en gmail.com
Mar Oct 26 16:32:04 CDT 2004

El mar, 26-10-2004 a las 16:19 -0500, a la sombra del escribió:
> alguien sabe como hacer funcionar el corrector ortografico en las
> diferentes aplicaciones excepto (oppenoffice.org)
>
> ya instale myspell en español pero no me aparece como opcion, ni en
> evolution (el mas urgente por paletoso) ni en gedit.
>
> les agradeceria su ayuda.
>

> --
> salud
> carlosdelcampo
> http://huizache.spymac.
Creo que al menos en evolution debes desinstalar el ingles, después
seleccionas el español (que te aparecerá) y por último vuelves a
instalar el ingles si te hace falta.
Al menos creo que yo lo hice así pero no te lo puedo asegurar ya que no
lo recuerdo
exactamente.
Saludos

--