Re: Traducción

Jordi Ivars ear3ndil en gmail.com
Jue Oct 14 02:51:00 CDT 2004

Veamos... Parece que no hay traducción original del Trash Applet. En
el cvs del Trash Applet he encontrado los archivos po de varios
idiomas pero no el de castellano. La web del Trash Applet es
http://luon.net/~michiels/trashapplet/ y podeis entrar via webcvs y
descargaros cualquier archivo po ya traducido y lo que está en inglés
en inglés se queda y el resto lo sustituis por lo que sea en
castellano. Concretamente los podeis ver en:
http://cvs.luon.net/horde/chora/cvs.php/trashapplet/po?login=2&rt=trashapplet

Tiene muy pocas cadenas por traducir, asi que es poca cosa. Una vez
traducido seria enviarle el po al autor y no se si a alguien de Ubuntu
o se esperarian a coger la próxima versión que el autor libere con la
traducción hecha. Si nadie se anima lo traduzco yo.

Saludos.

--
Ear3ndil -http://www.oronetes.net--