Re: Traducción

Jordi Ivars ear3ndil en gmail.com
Jue Oct 14 02:38:26 CDT 2004

Por supuesto, contad conmigo también. Por mi parte ya he mandado al
bugzilla de Ubuntu la traducción del menú Equipo, que la opción Disks
y Network aparecen en inglés.

En cuanto al Trash Applet creo mas que traducción de Ubuntu seria cosa
mas de Gnome, quizá colaborando con el proyecto de traducción de Gnome
al castellano, haciendo la traducción y enviándosela a ellos, pero
bueno, si en Ubuntu recogen también esa traducción seguro que tenemos
antes el Trash Applet traducido (pero bueno, también hay que enviarla
a los de Gnome). En cuanto al archivo que sea, hay un
gnome-applets-2.0.mo, imagino que será el po que le toque (pero bueno,
en cuanto tenga un ratito lo miraré mejor).

Para empezar seria una buena idea tener una lista de todas y cada una
de las cosas que veamos por traducir y luego repartirnos la faena. Por
ejemplo, mas cosas por traducir seria, en el menú Equipo, la opción
Printing y Device Manager, que siguen en inglés. Y seguro que alguna
cosillas mas hay por ahí.

Saludos.

--
Ear3ndil -http://www.oronetes.net--