Hola vatos

Néstor Hernández Cruz nesthor en inaoep.mx
Vie Oct 1 12:25:55 CDT 2004

Que onda vatos, pues acá desde la huasteca Veracruzana, me presento y
dirijo a ustedes un cordial saludete.

Nada que me aventé a entrarle al Ubuntu pero no mas no lo hago jalar como
quiero, y pues pa' luego es tarde así que quiero preguntarles, lo
siguiente:

¿Cómo le hago para que la resolución del monitor se quede fija?
El problema es que cada vez que entro al Ubuntu, tengo que  cambiarla. La
que tiene esta muy alta y se ven rayas verticales en la pantalla del
monitor. Yo la dejo en 1024X768 o algo así, pero siempre utiliza una más
alta.

Otra cosilla, ¿cómo configuro mi máquina como servidor?
le llamé dzulum,
pero siempre que mando un e-mail desde la consola me pone
localhost en localhost,
no parece dzulum

Estoy conectado desde la escuela, y mi dirección IP está asiganda por DHCP.
Nunca había utilizado el Ubuntu o cualquier otro sabor de Linux, así que
no se manden mandándome insultos.

Al ratillo nos vemos.

--
Algunas veces gano,